Título Principios de marketing ;Philip Kotler, Northwestern University, Gary Armstrong, University of North Carolina ;
Lugar de publicación

Impreso en Eslovenia = Printed in Slovenia

Madrid (España)

Editorial

DZS,

Pearson,

Fecha de publicación [fecha de fabricación no identificada],©2018,[2018]
Descripción física o extensión XXIV, 765 páginas
Otras características físicas ilustraciones (blanco y negro y color)
Dimensiones 27 cm
Depósito Legal M 12365-2018
Forma del contenido Texto
Tipo de medio sin mediación
Participante

Armstrong, Gary

Edición 17ª edición
ISBN 978-84-9035-612-8
Nota

Bibliografía: páginas 707-735. Índice

Incluye apéndice documental

"Esta versión en español contiene un anexo extra, con 21 casos de estudio escritos por profesores de la universidad española"--Página 4 de la cubierta

Ejemplares disponibles

Signatura DL/2609150
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 11/18566
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Tipo

Libro

Temas

Marketing

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: