Español

(5 ediciones)
Introducción al Marketing : selección de capítulos de "Fundamentos de Marketing", 13 ed., 9786073238458
Título Introducción al Marketing : ;con la aportación de Jorge Arenas, Francisco José Cossío, Evaristo Nogales ... [et al.] ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Pearson
Fecha de publicación D.L. 2018
Introducción al Marketing : selección de capítulos de "Principios de Marketing", 17 ed., 9788490356128; "Dirección de Marketing", 15 ed., 9786073237000
Título Introducción al Marketing : ;con la coordinación de María Isabel Arias Horcajadas ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Pearson
Fecha de publicación D.L. 2018
Principios de marketing
Título Principios de marketing ;Philip Kotler, Northwestern University, Gary Armstrong, University of North Carolina ;
Lugar de publicación

Impreso en Eslovenia = Printed in Slovenia

Madrid (España)

Editorial

DZS,

Pearson,

Fecha de publicación [fecha de fabricación no identificada],©2018,[2018]
Principios de marketing
Título Principios de marketing ;Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli ;
Lugar de publicación [Madrid]
Editorial Pearson Prentice Hall
Fecha de publicación 2011
Principios de marketing
Título Principios de marketing ;Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Yago Moreno López ; revisión técnica, Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli ;
Lugar de publicación [Madrid]
Editorial Pearson Prentice Hall
Fecha de publicación [2008]