Título Introducción al Marketing : ;selección de capítulos de "Fundamentos de Marketing", 13 ed., 9786073238458 ;con la aportación de Jorge Arenas, Francisco José Cossío, Evaristo Nogales ... [et al.] ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Pearson
Fecha de publicación D.L. 2018
Descripción física o extensión 349 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 27 cm
Depósito Legal M 1260-2018
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Armstrong, Gary

Arenas-Gaitán, J.

Díez de Castro, Enrique Carlos

Edición 2ª ed., ed. homenaje al prof. Enrique Díez de Castro
ISBN 978-84-205-6860-7
Nota

Título original: Principles of marketing

Autores: Philip Kotler, Gary Armstrong (web de la editorial)

Ejemplares disponibles

Signatura 12/1210166
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2541061
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Tipo

Libro

Temas

Marketing

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: