Impuestos--Recaudación--España
| Término aceptado |
[es] Impuestos--Recaudación--España |
| semanticRelation |
http://datos.bne.es/resource/XX4344502 |
Obras
-
-
-
-
-
-
El devengo y el período impositivo en el sistema ...
Piña Garrido, María Dolores
(Sin ediciones)
Obra -
-
-
-
-
-
-
El reglamento de recaudación en la nueva Ley ...
Martínez-Carrasco Pignatelli, José Miguel
(Sin ediciones)
Obra -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
![Al Real Conseio de Indias. Por Miguel Fernandez Pereyra, en el pletyo executiuo con Martin de Sagastiuerri ... el hecho de esta causa es, que Manuel de Solis Vlloa, Sargento de ... la Veracruz ... comendatario de Miguel Fernandez ... entregó a Martin de Sagastiuerri ... maestre de plata de la Nao ... Santa Teresa de Iesus ... siete mil pesos de plata de a ocho reales ... en seite caxones ... para los entregar en la ciudad de Seuilla al dicho Miguel, y estando ... dichos caxones en la casa de la Co[n]tratacion ... se abrieron y los hallaron llenos de arena y cabeças de clauos ...](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000298576&name=00000001.jpg)


![Por la muy noble, y Coronada Villa de Madrid, Corte de su Magestad. En el pleito con el abogado fiscal de la Comission de V.S. Sobre la nulidad de las quentas tomadas de las sisas Reales desde el año de 54 hasta fin de 68. cuya administracion se diò à Madrid, y subsidiariamente, que se deshagan los agravios, y sobre no responder à la demanda de un millon 30[mil]261 ducados de principal, y 673[mil]474 de sus interesses](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000274332&name=00000001.jpg)








![[Real Decreto para resolver dudas en la ejecución de los apremios contra primeros contribuyentes del R.D. de 1845]](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000131277&name=00000001.jpg)