Médicos--Moral profesional
| Término aceptado |
[es] Médicos--Moral profesional |
| Término genérico | |
| Término específico | |
| Término relacionado | |
| Nota de uso | Úsase para obras sobre los principios que deben regir los derechos y deberes de los médicos, las relaciones con los pacientes y con el resto del personal sanitario, así como las actuaciones del médico en el cuidado de los pacientes y en sus relaciones con los familiares de los enfermos |
| semanticRelation |
Obras
-
Aspectos éticos en la relación médico-paciente
Fernández Herranz, María del Rosario
(Sin ediciones)
Obra -
-
-
-
Código de deontología médica de la Comunidad ...
Consejo de Colegios de Médicos de la Comunidad Valenciana
(Sin ediciones)
Obra -
-
-
-
-
El médico ante sus deberes y su derechos
Groupe Lyonnais d'Etudes Médicales, Philosophiques et Biologiques
(Sin ediciones)
Obra -
El médico ante sus deberes y sus derechos
Groupe Lyonnais d'Etudes Médicales, Philosophiques et Biologiques
(Sin ediciones)
Obra -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-









![Discurso leído en la Universidad Central por el licenciado D. Domingo Vaca y Mesa en el solemne acto de recibir la investidura de doctor en Medicina y Cirujía [sic]](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000097325&name=00000001.jpg)


![Discurso leído ante el claustro de la Universidad Central por D. Simón Bofill y Nonell, en el acto solemne de recibir la investidura de doctor en medicina y cirujía [sic]](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000088174&name=00000001.jpg)


