España--Relaciones--Gran Bretaña
| Término aceptado |
[es] España--Relaciones--Gran Bretaña |
| semanticRelation |
http://datos.bne.es/resource/XX450592 |
Obras
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Políticas y disputas por el control de la Alta ...
Ruiz Rodríguez, José Ignacio
(Sin ediciones)
Obra -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-









![El desafio de los reyes de Francia [et] Inglaterra al emperador y rey n[uest]ro señor con sus respuestas](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000265042&name=00000001.jpg)


![Capitulaciones que ofrece el Rey de la Gran Bretaña en orden de los casamientos del Príncipe de Guarra [i.e. Gales] con la Ynfanta ynviada al Papa juntamente con las Réplicas del Papa](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000242399&name=00000001.jpg)




![Pretende la Nacion Inglesa que comercia en estos Reynos, que se declare por el Consejo, que debe gozar de la prerrogativa y exempcion de poder lleuar a los tribunales de sus iuezes conseruadores todas sus causas y pleitos civiles y criminales ... [Texto impreso]](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000188939&name=00000001.jpg)








![Proposiciones que de orden de S.M. hizo Don Melchor de Macanaz al Consexo, para que consultase lo que fuese conveniente para el Concordato que se estaba tratando en París con la Corte Romana [y otros documentos]](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000144129&name=00000001.jpg)
















