La violencia de género vista desde el aula : una propuesta didáctica
Título | La violencia de género vista desde el aula : ;una propuesta didáctica ;[edición y montaje], Jesús Báez Núñez, José Soto Vázquez ; IES Fernando Robina ; |
Lugar de publicación | [Badajoz] |
Editorial | I.E.S. Fernando Robina, |
Fecha de publicación | [2006] |
Descripción física o extensión | 1 videodisco (aproximadamente 18 min) |
Otras características físicas | sonido, color |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | BA 321-2006 |
Forma del contenido | Imagen bidimensional en movimiento |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Ponencias "Una apuesta contra la violencia de género" por Victoria Calzado (IMEX) y "Violencia de género, un problema de todos" por Ascensión Balsera (UEX) Cortometraje documental realizado en España en 2006 Tomando como referencia la clase y la educación en valores, el vídeo es un intento por aportar material educativo para los docentes que quieran acercarse a esta temática. La idea originar forma parte del Proyecto "Coeducación: una apuesta contra la violencia de género" y sirve de cierre a un año de conferencias, clases de tutorías, materiales interactivos y páginas web dedicadas a este fin Versión original en español Grabado en 2006 en el Instituto Fernando Robina de Llerena (Badajoz) |
Nota de contenido | Temas musicales: ¡Oye chaval! ; Don't call me ; Empieza la función / Los Hombres Bluster |
Intérpretes | Participantes: Nieves Tena Morales, Inmaculada Espárrago Holguera, Mª Antonia Gallardo Macías, Santi Valor Gómez, Mª José Martín Herrezuelo, Miriam Rivero Ugía, Vanesa Vega Blández ; Voz en off: Elena Membrilla Marín, Jesús Báez Núñez |
Nota de alcance | Apta para todos los públicos |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/17852 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares +
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: