Apreciación por parte de los alumnos de las dimensiones que configuran un modelo de enseñanza-aprendizaje
Título | Apreciación por parte de los alumnos de las dimensiones que configuran un modelo de enseñanza-aprendizaje ;Ricardo Juan Mesanza ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Servicio de Investigación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia |
Fecha de publicación | 1995 |
Descripción física o extensión | 2 microfichas (641 fotogramas) |
Otras características físicas | negativo, gráf. |
Dimensiones | 11 x 15 cm |
Material de acompañamiento | 1 v. (11 p.) |
Depósito Legal | B 28188-1995 |
Tipo de material | [Microforma] |
ISBN | 84-362-3190-2 |
Nota | Bibliografía: p. 379-397 |
Serie | Tesis doctoral |
Nota | Reducción alta |
Serie o colección | Tesis doctoral (Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)) |
Nota | Tesis--Universidad Nacional de Educación a Distancia |
Ejemplares disponibles
Signatura | AHX/3016 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | X/5531 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | XL/5436 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: