Escola-arkitektura publikoa Euskadiko Autonomia Erkidegoan, 1840-2005 Arquitectura escolar pública en la Comunidad Autónoma de Euskadi, 1840-2005
Título | Escola-arkitektura publikoa Euskadiko Autonomia Erkidegoan, 1840-2005 ;Arquitectura escolar pública en la Comunidad Autónoma de Euskadi, 1840-2005 ;[egileak = autores, Maite Paliza Monduate, Hezkuntza, Unibersitate eta Ikerketa Saileko Administrazio eta Zerbitzuen Sailburuordetzako Baliabide Material, Informatika eta Antolamendu Zuzendaritza = Dirección de Recursos Materiales, Sistemas Informáticos y Organización de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación] ; |
Lugar de publicación | Vitoria-Gasteiz |
Editorial | Eusko Jaurlaritzen Argitalpen Zerbitzu Nagusia = Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco |
Fecha de publicación | 2005 |
Descripción física o extensión | 283 p. |
Otras características físicas | il. col. y n., planos |
Dimensiones | 27 x 31 cm |
Depósito Legal | BI 2678-2005 |
Participante |
País Vasco. Dirección de Recursos Materiales, Sistemas Informáticos y Organización |
Edición | 1. argit. |
Mención de edición | = 1ª ed. |
Tipo de material | [Texto impreso] = |
ISBN | 84-457-2287-5 |
Nota |
En la port.: Eusko Jaurlaritza, Hezkuntza, Unibersitate eta Ikerketa Saila = Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación Texto en vasco y español |
Otro título | Arquitectura escolar pública en la Comunidad Autónoma de Euskadi, 1840-2005 |
Ejemplares disponibles
Signatura | DL/1451084 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/346383 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/179168 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: