Título Teoría y práctica de la publicidad y la comunicación ;un ejemplo del modelo educativo de la Universidad Europea de Madrid ;
Lugar de publicación [Madrid]
Editorial Universidad Europea de Madrid
Fecha de publicación [2004]
Descripción física o extensión 171 p.
Otras características físicas il. col. y n.
Dimensiones 34 cm
Depósito Legal M 53529-2004
Participante

Universidad Europea de Madrid

Club de Creativos

Obra relacionada undefinedSelección
Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 84-95433-12-5
Nota Incluye: una selección de la obra El strategic planner de Ofelia Giquel Arribas, fotografías del I Festival de Publicidad Gráfica "Out of the box" y el concurso que, bajo el lema "Estás dentro o estás fuera", convocaron la Universidad Europea de Madrid y el Club de Creativos de España

Ejemplares disponibles

Signatura AHMO/121088
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/294850
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/1377734
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: