Título The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of Spanish students in the third cycle of Primary Education: diagnosis, development, and durability ;tesis doctoral ;María Luisa Pérez Cañado ;
Lugar de publicación [Boecillo (Valladolid)
Editorial La Calesa
Fecha de publicación 2003]
Descripción física o extensión 1 disco (CD-ROM)
Dimensiones 12 cm
Depósito Legal VA 524-2003
Tipo de material [Recurso electrónico] :
ISBN 84-8105-121-7
Nota

Bibliografía

En la pantalla del tít.: Universidad de Granada, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Inglesa

Tít. tomado de la pantalla del título

Nota Tesis--Universidad de Granada, 2002
Requisitos del sistema Windows 95 o superior; CD-ROM 4x o superior

Ejemplares disponibles

Signatura DLCD/5181
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura DGCD/7842
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: