The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of Spanish students in the third cycle of Primary Education: diagnosis, development, and durability tesis doctoral
Título | The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of Spanish students in the third cycle of Primary Education: diagnosis, development, and durability ;tesis doctoral ;María Luisa Pérez Cañado ; |
Lugar de publicación | [Boecillo (Valladolid) |
Editorial | La Calesa |
Fecha de publicación | 2003] |
Descripción física o extensión | 1 disco (CD-ROM) |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | VA 524-2003 |
Tipo de material | [Recurso electrónico] : |
ISBN | 84-8105-121-7 |
Nota |
Bibliografía En la pantalla del tít.: Universidad de Granada, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Inglesa Tít. tomado de la pantalla del título |
Nota | Tesis--Universidad de Granada, 2002 |
Requisitos del sistema | Windows 95 o superior; CD-ROM 4x o superior |
Ejemplares disponibles
Signatura | DLCD/5181 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DGCD/7842 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: