Título El comportamiento del consumidor en marketing: concepto, naturaleza e investigación ;Gloria Berenguer Contrí, Miguel Angel Gómez Borja, Teresa Vallet Bellmunt ;
Lugar de publicación València
Editorial Servei de Publicacions, Facultat d'Economia, Universitat de València
Fecha de publicación 2001
Descripción física o extensión 103 p.
Dimensiones 30 cm
Depósito Legal V 172-1995
Participante

Gómez Borja, Miguel Ángel

Vallet Bellmunt, Teresa

Tipo de material [Texto impreso]
Nota Bibliografía: p. 87-103
Serie Quaderns de treball
Número en la serie nova època, n. 127
Serie o colección Quaderns de treball (Universidad de Valencia. Facultad de Economía)

Ejemplares disponibles

Signatura DL/1228496
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/361060
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Tipo

Libro

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: