Marketing bancario en la era de la información
Título | Marketing bancario en la era de la información ;José María Barrutia Legarreta ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Pirámide |
Fecha de publicación | [2002] |
Descripción física o extensión | 262 p. |
Otras características físicas | il., gráf. |
Dimensiones | 23 cm |
Depósito Legal | M 18254-2002 |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-368-1654-4 |
Nota |
Bibliografía: p. [261]-262 En la port.: ESIC |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | AHM/567779 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/126267 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1134468 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares
+
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Bancos--Marketing
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: