Cómo intervenir en logopedia escolar resolución de casos prácticos
Título | Cómo intervenir en logopedia escolar ;resolución de casos prácticos ;Fernando Peñafiel Martínez, Juan de Dios Fernández Gálvez (coordinadores) ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | CCS |
Fecha de publicación | [2000] |
Descripción física o extensión | 514 p. |
Otras características físicas | il., gráf. |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | M 37707-2000 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 84-8316-314-4 |
Nota | Bibliografía |
Serie | Campus |
Número en la serie | 18 |
Serie o colección | Campus (Editorial CCS) |
Ejemplares disponibles
Signatura | AHM/529207 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/64799 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/148306 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/462273 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1800417 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1411436 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1944111 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/569258 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1041819 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1866213 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/513648 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/829840 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Temas
Logopedia infantilAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: