Cómo se impulsan las ventas de una tienda
Título | Cómo se impulsan las ventas de una tienda ;por Jaime Vicens Carrió... ; |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial |
Juan Bruguer [Estampa |
Fecha de publicación | 1962] |
Descripción física o extensión | 224 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 22 cm |
Depósito Legal | B 22482-1962 |
Edición | 2ª ed. |
Tipo de material | [Texto impreso] |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | AHM/648349 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 1/225397 |
Localización | Salón General |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | 1/225396 |
Localización | Salón General |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares
+
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Venta
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: