Título La publicite et le marketing en ligne visant les enfants ;
Lugar de publicación Paris
Editorial OCDE
Fecha de publicación [1999]
Descripción física o extensión 44 p.
Dimensiones 30 cm
Participante

Organización de Cooperación y Desarrollo Económico

Tipo de material [Texto impreso]
Nota

Precede al tít.: Direction de la science, de la technologie et de l'industrie, Comite de la politique a l'egard des consommateurs

"DSTI/CP(99)1/FINAL"

Serie Documents de travail de l'OCDE
Número en la serie v. 7, n. 84
Serie o colección OECD working papers
ISSN de la serie 1022-2219

Ejemplares disponibles

Signatura 12/27866
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: