Título La venta a presión ;la promoción de ventas como parte de la estrategia del marketing ;[traducción de Antonio Casahuga Vinardell ; revisión prólogo y notas de Francisco Izquierdo Navarro] ;
Lugar de publicación Barcelona
Editorial Oikos-Tau
Fecha de publicación [1968]
Descripción física o extensión 326 p.
Dimensiones 22 cm
Depósito Legal B 38008-1968
Participante

Izquierdo Navarro, Francisco

Casahuga Vinardell, Antonio

Tipo de material [Texto impreso] :

Ejemplares disponibles

Signatura AHM/585704
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura AHM/585299
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Tipo

Libro

Temas

Venta

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: