Marketing práctico
Título | Marketing práctico ;Prólogo José Maria Fernández Pirla [Han colaborado Francisco Solá Menéndez... Guillermo Gómez Rodriguez...] ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Asociación para el Progreso de la Dirección |
Fecha de publicación | [1975] |
Descripción física o extensión | 422 p. |
Dimensiones | 23 cm |
Depósito Legal | M 28796-1975 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-7019-165-9 |
Serie | Asociación para el Progreso de la Dirección |
Número en la serie | v. 120 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/42964 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/589516 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 1/154046 |
Localización | Salón General |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares
+
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Marketing
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: