Título Metacognición y aprendizaje ;influencia de los enfoques, conocimientos metacognitivos y práctica estratégica (como factores metacognitivos mediante los cuales el alumno regula sus procesos de aprendizaje) sobre el rendimiento académico, en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (12-16 años) ;Francisco Alonso Crespo ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Editorial de la Universidad Complutense
Fecha de publicación 1993
Descripción física o extensión 1 v. (pag. var.)
Dimensiones 22 cm
Depósito Legal M 1576-1993
Tipo de material [Texto impreso] :
Serie Colección Tesis doctorales
Número en la serie

n. 44/93

n. 93/44

Serie o colección Colección Tesis doctorales (Universidad Complutense de Madrid)
Nota Tesis--Universidad Complutense de Madrid

Ejemplares disponibles

Signatura 9/169385
Localización Salón General
Sede Sede de Recoletos
Signatura DL/790180
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: