Metacognición y aprendizaje influencia de los enfoques, conocimientos metacognitivos y práctica estratégica (como factores metacognitivos mediante los cuales el alumno regula sus procesos de aprendizaje) sobre el rendimiento académico, en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (12-16 años)
Título | Metacognición y aprendizaje ;influencia de los enfoques, conocimientos metacognitivos y práctica estratégica (como factores metacognitivos mediante los cuales el alumno regula sus procesos de aprendizaje) sobre el rendimiento académico, en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (12-16 años) ;Francisco Alonso Crespo ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Editorial de la Universidad Complutense |
Fecha de publicación | 1993 |
Descripción física o extensión | 1 v. (pag. var.) |
Dimensiones | 22 cm |
Depósito Legal | M 1576-1993 |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
Serie | Colección Tesis doctorales |
Número en la serie |
n. 44/93 n. 93/44 |
Serie o colección | Colección Tesis doctorales (Universidad Complutense de Madrid) |
Nota | Tesis--Universidad Complutense de Madrid |
Ejemplares disponibles
Signatura | 9/169385 |
Localización | Salón General |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DL/790180 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: