La formación del profesor-tutor como orientador análisis de las necesidades de formación del profesor-tutor en el marco de la atención a la diversidad para desempeñar tareas de orientación en el aula
Título | La formación del profesor-tutor como orientador ;análisis de las necesidades de formación del profesor-tutor en el marco de la atención a la diversidad para desempeñar tareas de orientación en el aula ;José Antonio Torres González ; |
Lugar de publicación | Jaén |
Editorial | Universidad de Jaén |
Fecha de publicación | D.L. 1996 |
Descripción física o extensión | 387 p. |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | J 707-1996 |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 84-88942-52-4 |
Nota | Bibliografía: p. 315-370 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 10/33138 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/776115 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/324604 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: