Título El desarrollo de la inversión publicitaria en España ;tendencias para el periodo 1990-1995 ;estudio patrocinado por el Instituto PUBLIESPAÑA ; realizado por el Gabinete de Estudios Sociológicos Bernard Krief en colaboración con Intermatrix-Italia ;
Lugar de publicación [Madrid]
Editorial Instituto PUBLIESPAÑA
Fecha de publicación D.L. 1992
Descripción física o extensión 135 p.
Otras características físicas gráf.
Dimensiones 30 cm
Depósito Legal M 38046-1992
Participante

Consultores para Europa Bernard Krief. Gabinete de Estudios Sociológicos

Intermatrix-Italia

Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 84-604-4555-0

Ejemplares disponibles

Signatura 7/61633
Localización Salón General
Sede Sede de Recoletos
Signatura DL/638000
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura AHM/41927
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Tipo

Libro

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: