Título Análisis y competencias de las corporaciones locales en materia de publicidad ;autores y directores del proyecto, Julio Fernández Garrido, José Sanromá Aldea ; coautores, Vega Contreras Santos, Miguel de No Alonso-Misol ;
Lugar de publicación [Madrid]
Editorial

Instituto Nacional del Consumo

Federación Española de Municipios y Provincias

Fecha de publicación D.L. 1987
Descripción física o extensión 163 p.
Dimensiones 30 cm
Depósito Legal M 39042-1987
Participante

Sanroma Aldea, José

Tipo de material [Texto impreso]
Número en la serie 2

Ejemplares disponibles

Signatura DL/375830
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 3/151520
Localización Salón General
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: