Título |
Distribución espacial, frecuencia y rango y área de influencia de los mercados periódicos de Galicia ;C.S.I.C., Patronato Alonso de Herrera, Instituto de Geografía Aplicada, Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Geografía ;
|
Lugar de publicación |
Madrid
|
Editorial |
Instituto Geográfico y Catastral
|
Fecha de publicación |
1974
|
Descripción física o extensión |
7 h.
|
Otras características físicas |
col.
|
Dimensiones |
50 x 70 cm
|
Participante |
Universidad de Santiago de Compostela
Instituto de Geografía Aplicada
|
Tipo de material |
[Material cartográfico]
|
Nota de contenido |
H. nº 1: Núcleos de población, mercados (y sus zonas de influencia) con menos de 8000 habitantes ; H. nº 2: Nucleos de población, mercados (y sus zonas de influencia) entre 8001 y 12000 habitantes ; H. nº 3: Núcleos de población, mercados (y sus zonas de influencia) entre 12001 y 18000 habitantes ; H. nº 4: Núcleos de población, mercados (y sus zonas de influencia) entre 18001 y 25000 habitantes ; H. nº 5: Núcleos de población, mercados (y sus zonas de influencia) entre 25001 y 40000 habitantes ; H. nº 6: Núcleos de población, mercados (y sus zonas de influencia) entre 40001 y 100000 habitantes ; H. nº 7: Núcleos de población, mercados (y sus zonas de influencia) con más de 100.000 habitantes
|
Escala |
1:500.000
|