Problem-Solving before Instruction (PS-I) : a protocol for assessment and intervention in students with different abilities
Título | Problem-Solving before Instruction (PS-I) : ;a protocol for assessment and intervention in students with different abilities ;es una producción de la Universidad de Oviedo ; |
Lugar de publicación | [Oviedo] |
Editorial | Universidad de Oviedo, |
Fecha de publicación | [2021],©2021 |
Descripción física o extensión | 1 videodisco (aproximadamente 10 min) |
Otras características físicas | sonido, color |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | AS 483-2021 |
Forma del contenido | Imagen bidimensional en movimiento |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Tirada de 50 ejemplares Autores, Eduardo González-Cabaries, Trinidad García, José Carlos Núñez, Celestino Rodríguez (Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo) Versión original en inglés |
Intérpretes | Narrador: Pablo Riestra |
Otro título | A protocol for assessment and intervention in students with different abilities |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/117771 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Vídeo
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: