La recepción del taller de reparación : la relación con el cliente
Título | La recepción del taller de reparación : ;la relación con el cliente ;CESVIMAP ; |
Lugar de publicación | [Ávila] |
Editorial | CESVIMAP, |
Fecha de publicación | [2020] |
Descripción física o extensión | 1 videodisco (aproximadamente 13 min) |
Otras características físicas | sonido, color |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | AV 55-2020 |
Forma del contenido | Imagen bidimensional en movimiento |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Versión original en español El área de recepción en el taller de reparación de vehículos representa un papel clave en la buena marcha de la empresa ya que constituye la vía de comunicación entre el taller y el cliente. Además de desempeñar funciones importantes con objetivos comerciales, técnicos, económicos y organizativos, resulta a su vez primordial que el trato dispensado al cliente sea, además de profesional, lo más educado y agradable posible |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/119069 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Vídeo
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: