Título Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC) : ;factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa ;autora, Yolanda Díaz Perdoma ; es una producción de la Universidad de Oviedo ;
Lugar de publicación [Oviedo]
Editorial Universidad de Oviedo,
Fecha de publicación [2019]
Descripción física o extensión 1 videodisco (aproximadamente 6 min)
Otras características físicas sonido, color
Dimensiones 12 cm
Material de acompañamiento 1 tarjeta de visita
Depósito Legal AS 2832-2019
Forma del contenido Imagen bidimensional en movimiento
Tipo de medio vídeo
Participante

Díaz Perdomo, Yolanda

Universidad de Oviedo

Sanzo Pérez, María José

Álvarez González, Luis Ignacio

Nota

Tirada de 50 ejemplares

Directores, Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez

El objetivo básico de este trabajo es evaluar en qué medida la adopción por parte de las organizaciones no lucrativas (ONL) españolas de una estrategia de co-creación de valor en sus relaciones con empresas, motivada por distintos factores del entorno o de las propias organizaciones, puede tener consecuencias positivas en sus públicos objetivo más directos, en la propia organización y, en última instancia, en la sociedad en su conjunto. Para poder cumplir estos objetivos, se analizan 205 organizaciones de este tipo, socialmente innovadoras, que colaboran o han colaborado con empresas privadas en los últimos tiempos

Serie Teselas
Número en la serie 217
Serie o colección Teselas (Universidad de Oviedo)
Intérpretes Yolanda Díaz Perdoma
Tipo de recurso relacionado Versión en línea
Recurso relacionado https://rtpa.es/video:Teselas_551571042346.html

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/114880
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: