Título El imperio de las imágenes : ;una nueva estructura de dominación global ;Angie Bonino ; un proyecto dirigido y comisariado por José Jiménez ;
Lugar de publicación

Madrid

Badajoz

Editorial

Junta de Extremadura, MEIAC ;

B the Travel Brand Xperience,

Fecha de publicación ©2019,[2019]
Descripción física o extensión 93 páginas
Otras características físicas principalmente ilustraciones (blanco y negro y color)
Dimensiones 23 cm
Depósito Legal PM 7-2019
Forma del contenido

Imagen fija

Texto

Tipo de medio sin mediación
Participante

Jiménez, José (1951-)

Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo

B de Travel Brand Xperience

ISBN 978-84-09-08043-4
Nota

Exposición: B the travel brand Xperience, Madrid, del 18 de enero al 7 de marzo de 2019; Museo Español e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, MEIAC, Badajoz, del 21 de marzo al 16 de junio de 2019

Texto en español y traducción en inglés

Serie La expresión americana
Número en la serie 1

Ejemplares disponibles

Signatura DL/2650523
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 11/56438
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: