Título MIC. ;
Lugar de publicación [Barcelona]
Editorial editat i distribüit en exclusiva per Essential Minds
Fecha de publicación D.L. 2014
Descripción física o extensión 1 DVD-Vídeo (ca. 68 min)
Otras características físicas son., col.
Depósito Legal B 11018-2014
Forma del contenido Imagen (en movimiento ; bidimensional)
Tipo de medio vídeo
Participante

Televisió de Catalunya

Nota

Versión original en catalán

Obra basada en el programa de televisión "MIC" producido por Televisió de Catalunya

El programa "MIC" es un espacio con marionetas creado especialmente para acompañar a los niños y niñas más pequeños en su particular descubrimiento del mundo. En esta ocasión, con su bicicleta, Mic recorre el espacio mágico que separa la primavera del verano

Programa de televisión infantil realizado en 2010 para su emisión en TV3

Nota Formato de pantalla 16:9
Nota de contenido Canciones: Tinc sabates de colors! ; El Cargol vol que plogui ; Bimbom, les campanes de Salom ; Un lleó al menjador ; El món està content! ; No és bou, però porta banyes... ; La bruixa Calixta i en Cincsegons ; Anem en autobús! ; El Mic diu: T´estimo! ; És la primavera! ; Amics de dos en dos ; El globus s´ha escapat ; Avui estic molt content! ; La Mosca i la fada ; Camino pel cel! ; El gira-sol ; El Mic es banya amb la nina ; En Cincsegons sala el mar! ; Els indis amb bicicleta ; Passen les formigues ; Que bé que s´hi està al mar... ; Berenar al camp ; Sóc un espantaocells! ; Els avions de paper ; Un capgròs per al Mic ; Un, dos, tres, pica paret! ; El capità Paperina i la Mosca ; Xarrupant orxata ; Un fantasma! ; El Pelat i el para-sol ; El Mic veu un estel fugaç!
Otro título Amiga primavera, amic estiu
Título dependiente Amiga primavera, amic estiu
Título dependiente 7,
Otros números normalizados 8436027486022
Requisitos del sistema Sistema de grabación del color PAL

Ejemplares disponibles

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: