Título Customer experience : ;las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva ;Juan Carlos Alcaide, Mikel Díez, con la colaboración de Cristina Almarza ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial ESIC Business & Marketing School,
Fecha de publicación [2019]
Descripción física o extensión 315 páginas, 2 páginas sin numerar
Otras características físicas ilustraciones (color)
Dimensiones 24 cm
Depósito Legal M 2626-2019
Forma del contenido Texto
Tipo de medio sin mediación
Participante

Díez Millán, Enrique

ISBN 978-84-17513-69-6
Nota Bibliografía: página 317

Ejemplares disponibles

Signatura 11/15976
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2606995
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Tipo

Libro

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: