Accesibilidad cognitiva en los centros educativos guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa
Título | Accesibilidad cognitiva en los centros educativos ;guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa ;Mercedes Belinchón [y otros 3] ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Ministerio de Educación de España |
Fecha de publicación | [2014 |
Descripción física o extensión | 1 online resource (50 páginas sin numerar) |
Forma del contenido | text |
Tipo de medio | computer |
Participante | |
ISBN | 9788436955965 |
Nota | Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por e-Libro |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000112720&view=global&lang=es |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
Temas
Accesibilidad cognitivaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: