La construcción social del conocimiento matemático escolar : un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones
Título | La construcción social del conocimiento matemático escolar : ;un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones ;Gabriela Buendía Abalos ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Ediciones Díaz de Santos, |
Fecha de publicación | 2013 |
Descripción física o extensión | 1 online resource (139 páginas) |
Forma del contenido | text |
Tipo de medio | computer |
ISBN | 9788499696034 |
Nota | Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por e-Libro |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/viewer.vm?id=96505&view=global&lang=es |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: