Vendiendo se entiende la gente
Título | Vendiendo se entiende la gente ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Alba Editorial |
Fecha de publicación | 2012 |
Descripción física o extensión | 1 recurso en línea |
Otras características físicas | il. |
ISBN | 9788484288015 |
Nota |
“La actividad comercial ha estado y está siempre presente en cualquier faceta de nuestra vida. Todos somos vendedores”. José Luis Martínez El método NEGOCIO es el resultado de miles de experiencias de vendedores y del análisis de múltiples pedagogías comerciales aplicadas y contrastadas por el autor a lo largo su carrera profesional. Está orientado a ofrecer al profesional de la venta y la comunicación herramientas que le ayuden a conseguir mejorar sus resultados. Pero esta obra pretende abarcar un público más amplio: “desearía que este método no estuviera limitado sólo a los vendedores, sino que se extendiera a todas aquellas personas que esperan compartir persuasivamente sus ideas y sus opiniones. A todos los que anhelan comunicar. No hay buenos ni malos vendedores, sólo hay vendedores que comunican y otros que no comunican”.José Luis Martínez nació en Zaragoza en 1935. Cursó estudios de Derecho en las universidades de Madrid y Barcelona.En su juventud compaginó sus estudios con una intensa actividad deportiva como jugador internacional de baloncesto del FCBarcelona y Real Madrid. Ha incorporado su experiencia como deportista a su metodología profesional en el ámbito del liderazgo, espíritu de equipo, motivación y entusiasmo. El encuentro con la filosofía motivacional Dale Carnegie le resultó revelador y unida a sus conocimientos técnicos y prácticos influiría en la experimentación del Método NEGOCIO y del estilo de formación que impartiría en sus cursos.Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector, ha sido asesor de múltiples empresas nacionales y multinacionales en las que ha formado equipos de vendedores y equipos directivos con su propio método y con gran éxito. Entre ellas, American Express, Artiach, Antonio Puig, Bayer, Danone, Panrico, Ermenegildo Zegna, Massimo Dutti, Home English. Moulinex, etcétera. Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda Publicado también como texto impreso |
Nota de publicación | "Alba Editorial" |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000043987.epub |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: