Título Por El Concejo y vezinos particulares de la villa del Corral de Almaguer. Contra El Marques de Flores de Auila, Comendador de la Encomiẽda del dicho Corral de Almaguer, y algunos vezinos de la villa de Lillo, que tienen tierras en termino y jurisdicion dela dicha villa del Corral, en la vega de Rianfares, que las han plantado de viñas, con licencia del Consejo : ;pretende La villa del Corral de Almaguer se de por ninguna vna facultad de su Magestad, que el Consejo de Ordenes mando librar en fauor del dicho Marques de Flores de Auila, para que los vezinos de Lillo que tienen tierras en la ribera de Rianfares, termino y jurisdicion de la dicha villa del Corral, se plantassen de viñas ... ;
Lugar de publicación [S.l.]
Editorial [s.n.]
Fecha de publicación [1619?]
Descripción física o extensión 8 h.
Dimensiones Fol.
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Flores Dávila, Pedro de Zúñiga y de la Cueva, Marqués de

Autor Corral de Almaguer. Ayuntamiento
Nota

Precede al título: "IHS"

Se ha respetado la puntuación original

Parte del título tomado del comienzo del texto

Nota

Inicial grabada

Sign.: A-D²

Nota de publicación Fecha aproximada de impresión deducida del texto, en recto de hoja 2 consta: "en primero de Febrero de 619"
Otro título Por el Concejo y vecinos particulares de la villa del Corral de Almaguer. Contra el Marqués de Flores de Ávila, Comendador de la Encomienda del dicho Corral de Almaguer, y algunos vecinos de la villa de Lillo, que tienen tierras en término y jurisdicción de la dicha villa del Corral, en la vega de Rianfares, que las han plantado de viñas, con licencia del Consejo

Ejemplares disponibles

Signatura PORCONES/854(23)
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)