El enfoque metodológico CLIL (Content and language integrated) en la Enseñanza Primaria : estudio comparativo de su implementación en un centro bilingüe y en un centro con sección bilingüe
Título | El enfoque metodológico CLIL (Content and language integrated) en la Enseñanza Primaria : ;estudio comparativo de su implementación en un centro bilingüe y en un centro con sección bilingüe ;autora, Ángela Álvarez-Cofiño Martínez ; director, Roberto Antonio Valdeón García ; |
Lugar de publicación | [Oviedo?] |
Editorial | Universidad de Oviedo |
Fecha de publicación | D.L. 2014 |
Descripción física o extensión | 1 DVD-Vídeo (3 min, 43 s) |
Otras características físicas | son., col. |
Depósito Legal | AS 588-2014 |
Forma del contenido | Imagen (en movimiento ; bidimensional) |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Producción, Audiovisuales de la Universidad de Oviedo Tirada de 50 ejemplares El trabajo aborda los distintos modelos de enseñanza bilingüe, profundizando en el enfoque CLIL, que favorece el aprendizaje del segundo idioma mediante su utilización como lengua vehicular para el estudio de otra materia. La investigación se llevó a cabo en dos tipos de centros: uno bilingüe (con el 45% del horario y las asignaturas impartidas íntegramente en lengua inglesa) y otro con sección bilingüe (con dos asignaturas impartidas parcialmente en inglés). La tesis lleva a cabo una comparación de los resultados de ambos modelos |
Serie | Teselas |
Número en la serie | 007 |
Serie o colección | Teselas (Universidad de Oviedo) |
Nota | Tesis doctoral--Universidad de Oviedo, 2014 |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/97679 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: