Manual de trabajo : marketing sectorial, curso 2014-2015
Título | Manual de trabajo : ;marketing sectorial, curso 2014-2015 ;Paloma María Cañadas Soriano ; |
Lugar de publicación | [Granada] |
Editorial | Godel |
Fecha de publicación | D.L. 2015 |
Descripción física o extensión | 250 p. |
Otras características físicas | il., gráf. |
Dimensiones | 26 cm |
Depósito Legal | GR 256-2015 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Edición | 3ª ed. |
ISBN | 978-84-15873-85-3 |
Nota |
Incluye referencias bibliográficas En la portada: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/2333208 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/1036292 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Marketing
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: