Título Marketing : ;introducción : selección de capítulos de "Introducción al marketing" de Gary Armstrong y Philip Kotler ; con la aportación de Mario Castellanos, Jaime Ortega, María de los Ángeles Oviedo, María del Carmen Reyes, Borja Sanz y Manuel Vega ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Pearson Educación
Fecha de publicación D.L. 2014
Descripción física o extensión 289 p.
Otras características físicas il., gráf.
Dimensiones 25 cm
Depósito Legal M 34625-2014
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Kotler, Philip (1931-)

ISBN 978-84-205-6250-6
Nota

Título del original en inglés: Marketing. 3rd. ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice

"Edición homenaje por la conmemoración de los 125 años de la Escuela de Comercio, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, Facultad de Turismo y Finanzas"

Ejemplares disponibles

Signatura 12/1015536
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2310998
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Tipo

Libro

Temas

Marketing

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: