Marketing : introducción : selección de capítulos de "Introducción al marketing" de Gary Armstrong y Philip Kotler ; con la aportación de Mario Castellanos, Jaime Ortega, María de los Ángeles Oviedo, María del Carmen Reyes, Borja Sanz y Manuel Vega
Título | Marketing : ;introducción : selección de capítulos de "Introducción al marketing" de Gary Armstrong y Philip Kotler ; con la aportación de Mario Castellanos, Jaime Ortega, María de los Ángeles Oviedo, María del Carmen Reyes, Borja Sanz y Manuel Vega ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Pearson Educación |
Fecha de publicación | D.L. 2014 |
Descripción física o extensión | 289 p. |
Otras características físicas | il., gráf. |
Dimensiones | 25 cm |
Depósito Legal | M 34625-2014 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-205-6250-6 |
Nota |
Título del original en inglés: Marketing. 3rd. ed. Incluye referencias bibliográficas e índice "Edición homenaje por la conmemoración de los 125 años de la Escuela de Comercio, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, Facultad de Turismo y Finanzas" |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/1015536 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2310998 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Temas
MarketingAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: