Evidencias sobre la cognición, métodos y familia en el proceso de implantación del bilingüismo en la escuela
Título | Evidencias sobre la cognición, métodos y familia en el proceso de implantación del bilingüismo en la escuela ;Estefanía Cenit García ; |
Lugar de publicación | [Granada] |
Editorial | Excellentia Neo |
Fecha de publicación | D.L. 2014 |
Descripción física o extensión | 58 p. |
Dimensiones | 20 cm |
Depósito Legal | GR 1663-2014 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Edición | 1ª ed. |
ISBN |
978-84-15567-51-6 84-15567-51-0 |
Nota | Bibliografía: p. 55-58 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/1009891 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2305519 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Temas
Educación bilingüeAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: