Título Introducción al marketing : ;selección de capítulos de "Introducción al marketing" de Gary Armstrong y Philip Kotler ; con la aportación de J. Arenas-Gaitán, F.J. Cossío-Silva, E. Nogales-Castilla, M.A. Revilla-Camacho, C. Rodríguez-Rad y E. Sánchez del Río-Vázquez ; edición homenaje por Prof. Enrique Carlos Díez de Castro ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Pearson Educación
Fecha de publicación D.L. 2013
Descripción física o extensión 312 p.
Otras características físicas il., gráf.
Dimensiones 25 cm
Depósito Legal M 34626-2013
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Kotler, Philip (1931-)

Arenas-Gaitán, J.

Díez de Castro, Enrique Carlos

ISBN 978-84-205-6251-3
Nota

Incluye referencias bibliográficas e índice

Título original: Principles of marketing. 3rd. ed.

Ejemplares disponibles

Signatura DL/2246853
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/967473
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Tipo

Libro

Temas

Marketing

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: