Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas : dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
Título | Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas : ;dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora ;Ignacio Haya Salmón ; |
Lugar de publicación | Santander |
Editorial | Universidad de Cantabria |
Fecha de publicación | 2012 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM (VII, 333 p.) |
Otras características físicas | col. |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | SA 232-2012 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | electrónico |
ISBN | 978-84-86116-57-6 |
Nota |
Título tomado de la pantalla del título Incluye referencias bibliográficas e índices Precede al título: Universidad de Cantabria, Departamento de Educación |
Serie | Tesis doctoral / Universidad de Cantabria |
Nota | Tesis--Universidad de Cantabria, 2011 |
Ejemplares disponibles
Signatura | DLCD/28261 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: