Título ¿Por qué consumimos? ;el mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento ;Philip Graves ; [traducción, Daniel Menezo García] ;
Lugar de publicación [Barcelona]
Editorial Empresa Activa
Fecha de publicación 2011
Descripción física o extensión 317 p.
Dimensiones 22 cm
Depósito Legal B 44423-2010
Edición 1ª ed.
Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 978-84-92452-66-8
Nota Título original: Consumer.ology
Serie Nuevos paradigmas : una mirada diferente a la gestión empresarial

Ejemplares disponibles

Signatura 12/788302
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura AHMO/620196
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2018256
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: