El acceso al currículo por alumnos con trastornos del espectro del autismo uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión
Título | El acceso al currículo por alumnos con trastornos del espectro del autismo ;uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión ;Gary Mesibov y Marie Howley ; [traducción a la lengua española, Isabel Hoyos Seijo ; editor de la versión española, Gerardo Herrera] ; |
Lugar de publicación | Ávila |
Editorial | Autismo Ávila |
Fecha de publicación | 2010 |
Descripción física o extensión | X, 216 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | AV 117-2010 |
Participante | |
Edición | 1ª ed. en español en oct. de 2010 / |
Mención de edición | por Autismo Ávila |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 978-84-614-3530-2 |
Nota |
Título original: Accesing the curriculum for pupils with autistic spectrum disorders Bibliografía: p. [210]-213. Índice |
Otro título | Autismo, Programa TEACCH, educación inclusiva |
Ejemplares disponibles
Signatura | AHMO/615519 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2012103 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/783589 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: