La comprensión lectora: propuestas para la atención a la diversidad en el aula la comprensión de textos escritos en la Educación Primaria
Título | La comprensión lectora: propuestas para la atención a la diversidad en el aula ;la comprensión de textos escritos en la Educación Primaria ;[autores, Antonio de Gracia Mainé ... et al.] ; |
Lugar de publicación |
[Cádiz] Madrid |
Editorial |
Grupo IE25 Vision Libros ; |
Fecha de publicación | D.L. 2011 |
Descripción física o extensión | 116 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 21 cm |
Depósito Legal | SE 3249-2011 |
Participante | |
Edición | 2ª ed. |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 978-84-9983-785-7 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/775852 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2007183 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/612195 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: