Iníciate en el marketing 2.0 los "social media" como herramientas de fidelización de clientes
Título | Iníciate en el marketing 2.0 ;los "social media" como herramientas de fidelización de clientes ;Enrique Burgos García, Marc Cortés Ricart ; |
Lugar de publicación | Oleiros, La Coruña |
Editorial | Netbiblo |
Fecha de publicación | D.L. 2009 |
Descripción física o extensión | 158 p. |
Otras características físicas | il., gráf., mapa |
Dimensiones | 21 cm |
Depósito Legal | C 1556-2009 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 978-84-9745-391-2 |
Nota | Bibliografía: p. 158 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/1826485 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/638278 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: