Calidad en el servicio y atención al cliente
Título | Calidad en el servicio y atención al cliente ;[autor, José Amador Sancho Frías] ; |
Lugar de publicación | Antequera, Málaga |
Editorial | Innovación y Cualificación |
Fecha de publicación | [2008] |
Descripción física o extensión | 407 p. |
Otras características físicas | il., gráf. |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | MA 1680-2008 |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 978-84-8364-151-4 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | 12/604123 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/445132 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1772489 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Servicio al cliente
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: