Título Spy kids 2 : ;la isla de los sueños perdidos = the island of lost dreams ;escrito, montado y dirigido por Robert Rodriguez ; música de Robert Rodriguez y John Debney ; director de fotografía digital, Robert Rodriguez ; producida por Elizabeth Avellan y Robert Rodriguez ; ;
Lugar de publicación Barcelona
Editorial distribuido por Laurenfilm
Fecha de publicación D.L. 2004
Descripción física o extensión 2 DVD-Vídeo (ca. 100 min)
Otras características físicas son., col.
Material de acompañamiento 1 cartel
Depósito Legal B 29328-2004
Forma del contenido Imagen (en movimiento ; bidimensional)
Tipo de medio vídeo
Participante

Avellan, Elizabeth

Gugino, Carla (1971-)

Vega, Alexa (1988-)

Banderas, Antonio (1960-)

Rodriguez, Robert (1968-)

Debney, John (1956-)

Nota

Película familiar de aventuras realizada en 2002

Carmen y Juni han logrado el nivel 2 como agentes de la OSE y van a afrontar su primera misión en solitario. Tendrán que salvar al mundo de Transmooker, un científico loco que habita en una misteriosa isla volcánica en la que tiene un imaginativo zoo, poblado de increíbles criaturas

Incluye extras con información adicional sobre la película

Cine americano USA

Versiones en español, vasco e inglés subtitulado, con subtítulos opcionales en español e inglés

Número de editor musical D 02368
Nota

Formato de doble capa de lectura (disco 1)

Formato de película 1.85:1

Formato de sonido Dolby Digital en todos los idiomas y DTS Surround en castellano

Formato de pantalla 16:9, compatible con 4:3

Nota de contenido DVD 1. Película - DVD 2. Extras
Intérpretes Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega
Nota de alcance Autorizada para todos los públicos

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/6417 V.2
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos
Signatura DVD/6416 V.1
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: