Estudio de calidad de los servicios de la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) basado en satisfacción de usuarios (2007)
Título | Estudio de calidad de los servicios de la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) basado en satisfacción de usuarios (2007) ;Enrique Herrera-Viedma y Javier López Gijón (coords.) ; |
Lugar de publicación | Granada |
Editorial | [Copicentro] |
Fecha de publicación | 2008 |
Descripción física o extensión | 65 p. |
Otras características físicas | gráf. |
Dimensiones | 27 cm |
Depósito Legal | GR 1200-2008 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-96856-63-1 |
Nota |
Bibliografía: p. 58-59 En la portada: SECABA, Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad (Universidad de Granada) |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | AHMO/371667 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/538154 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1690337 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: