Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en los contextos on-line el caso del postgrado "Hizkuntza Plangintza: Hiznet" : tesis doctoral
Título | Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en los contextos on-line ;el caso del postgrado "Hizkuntza Plangintza: Hiznet" : tesis doctoral ;Lorea Fernández Olaskoaga ; |
Lugar de publicación | [Bilbao] |
Editorial | Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua |
Fecha de publicación | D.L. 2007 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM |
Otras características físicas | col. |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | BI 2422-2007 |
Tipo de material | [Recurso electrónico] : |
ISBN | 978-84-8373-986-0 |
Nota |
Texto en español; resumen en inglés Bibliografía Título tomado de la pantalla del título Precede al título: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea |
Serie | Tesis doctorales / Universidad del País Vasco |
Nota | Tesis--Universidad del País Vasco, 2007 |
Requisitos del sistema | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat Reader |
Ejemplares disponibles
Signatura | DLCD/17239 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DGCD/22544 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: