Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos estudio comparativo en dos estilos docentes a lo largo del último curso de educación infantil
Título | Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos ;estudio comparativo en dos estilos docentes a lo largo del último curso de educación infantil ;tesis doctoral ; directores de la tesis, Fernando Lara Ortega, Pilar Pardo de León ; Javier González García ; |
Lugar de publicación | [Burgos] |
Editorial | Universidad de Burgos |
Fecha de publicación | [2007] |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM (342 p.) |
Otras características físicas | col. |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | BU 213-2007 |
Tipo de material | [Recurso electrónico] : |
ISBN | 978-84-96394-61-2 |
Nota |
Título tomado de la pantalla del título Bibliografía: p. [309]-318. Índices Precede al título: Universidad de Burgos, Departamento de Ciencias de la Educación |
Serie | Tesis doctorales |
Nota | Tesis--Universidad de Burgos, 2005 |
Requisitos del sistema | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat Reader |
Ejemplares disponibles
Signatura | DGCD/20324 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: