Estudio de calidad de los servicios de la Biblioteca de la Universidad de Granada basado en satisfacción de usuarios (2006)
Título | Estudio de calidad de los servicios de la Biblioteca de la Universidad de Granada basado en satisfacción de usuarios (2006) ;Enrique Herrera Viedma y Javier López Gijón (coords.) ; |
Lugar de publicación | Granada |
Editorial | Copicentro |
Fecha de publicación | 2007 |
Descripción física o extensión | 57 p. |
Otras características físicas | il., gráf. |
Dimensiones | 26 cm |
Depósito Legal | GR 849-2007 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN |
84-96856-27-5 978-84-96856-27-1 |
Nota |
En la portada: SECABA, Grupo de Investigación en Evalucación y Calidad (Universidad de Granada) Bibliografía: p. 56-57 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/1652030 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/521590 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/343454 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: