Español

(4 ediciones)
Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo ;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Elisa Ramos ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill, Interamericana de España
Fecha de publicación [2000]
Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo ;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Guadalupe Meza Staines ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill, Interamericana de España
Fecha de publicación D.L. 1997
Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo ;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Guadalupe Meza St aines ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill
Fecha de publicación D.L. 1993
Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo ;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Guadalupe Meza Staines ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill
Fecha de publicación D.L. 1991